LOGOx

inicioquienes_somosproductosprensamenucontacto

enzadipiazza02

 

Soy Enza, de padre italiano y madre gallega. Nací y me crié en Inglaterra. Tengo la suerte de que mi pasión es mi trabajo. Y mi trabajo está absolutamente inspirado en mi manera de entender la felicidad: valorar los pequeños detalles, volver a lo natural y simple y vivir con autenticidad. Cuando preparo mis tartas, eventos, postres, hay una cosa que siempre tengo clara y presente: lo que hago tiene que aportar un momento pleno de sabor, de disfrute y porqué no, de felicidad en las personas que lo reciben.

Y no es un capricho o una frase hecha. Es de donde vengo y de donde no me quiero ir nunca. Crecí con una familia donde la comida era mucho más que comida. Cocinar, comer y también recibir amigos en mi familia era sinónimo de amor, de disfrutar momentos juntos, compartir sabores nuevos, recordar momentos dichosos, mantener viva costumbres de las patrias lejanas, era lo mejor que teníamos y sabíamos ofrecer.

Desde entonces las cosas han cambiado mucho. Por ajetreo, modas y mil razones más nos hemos alejado de las cosas auténticas, simples y naturales. Sin embargo yo sigo creyendo en la fuerza y en la importancia de volver a lo simplemente natural.

¿Nuestro compromiso? Elegimos la mejor materia prima. Decimos un NO rotundo a preparados, a conservantes, a colorantes, potenciadores del sabor. Miramos cada detalle, elaboramos nuestros productos con muchísimo mimo. Nos alejamos de artificios que no aportan nada.