Cómo hacer un pedido

Los pedidos han de hacerse siempre, como mínimo, el día anterior a la recogida.

Si lo quieres hacer telefónicamente o personalmente en tienda ➡️  dentro de nuestro horario de atención al público, que es:

⭐️ Martes a Viernes: 10.00 a 15.00

⭐️ Sábados, Domingos y festivos: 10.00 a 14.30

⭐️ Lunes: cerrado por descanso

También lo puedes hacer a través del mail o de whatsapp, indicando los siguientes datos.

*Importante* Si los siguientes datos no están bien detallados, no se pasa nota del pedido.

INFO A ESPECIFICAR:
1️⃣ Nombre y 1er apellido
2️⃣ Número de teléfono
3️⃣ Producto escogido
4️⃣ Tamaño del producto escogido
5️⃣ Fecha de recogida

Los pedidos por whatsapp y mail han de hacerse siempre, como mínimo, el día anterior a la recogida, antes de las 20.00H.

IMPORTANTE

  • Por redes sociales no se toma nota de encargos.
  • El número de recogida es la confirmación de pedido. Por favor, siempre comprueba que tienes el tuyo. Si no tienes el número de confirmación, tu pedido no está anotado.
  • Actualmente no disponemos de reparto a domicilio

Sobre la tienda

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puedes hacer tu encargo en persona en tienda, por teléfono o por email dentro del horario de atención al público. 

Cogemos encargos, como mínimo, el día anterior al día que lo quieras venir a recoger.

 Puede ocurrir que en fiestas concretas como las abajo especificadas lleguemos al tope de nuestra producción, que es 100% artesanal, y tengamos que cerrar pedidos unos días antes. Si para un día como éstos quieres hacer reserva, hazla cuanto antes.

Además, en días especiales como Nochebuena, fin de año o el día de la madre, hay fecha tope (de la que avisamos todos los años con antelación en redes sociales) y te damos un número de pedido para cuando vengas a recogerlo el proceso sea mucho más ágil.

¿Hacéis reparto a particulares?

No, actualmente no disponemos de reparto a domicilio.

¿En tienda tenéis cosas sin encargo?

¡Por supuesto! En nuestra tienda tenemos dulce a la venta todos los días.

¿Tenéis carta de sabores?
Por supuesto, puedes verla haciendo click aquí
¿Hacéis salado?

No, no disponemos de carta salada.

¿Tenéis productos para alérgicos?

Actualmente, ninguno de nuestros productos es apto para celíacos, alérgicos a los frutos secos, alérgicos a la proteína de la leche y/o intolerantes a la lactosa. Trabajamos en un obrador en el que están presentes harinas con gluten, frutos secos y lácteos de origen vacuno, por lo que todos nuestros productos contienen trazas.

¿Cómo conservo las tartas?

Todos los productos del apartado «TARTAS» de carta son productos de frío, por lo que necesitan refrigeración. Lo ideal es mantenerlos entre 4ºC y 7ºC.

Para bizcochos, brownies, cookies y demás productos de la carta, mantener fuera de la nevera en un sitio fresco y sin luz solar directa.

¿Contestáis mensajes privados en redes sociales?

No. Dado el alto número de mensajes que estamos recibiendo ahora mismo tanto en facebook como en instagram, estamos contestando únicamente a consultas hechas por mail, teléfono o whatsapp.

 

¿Hacéis tartas personalizadas?

No hacemos tartas temáticas ni trabajamos con pasta de azúcar ni colorantes, así que en la mayoría de los casos nuestras personalizaciones son externas. Podemos poner etiquetas con mensaje en los lazos si queréis que lleve algo especial, por ejemplo.

Siempre decoramos con chocolates y frutas, y cualquiera de estas decoraciones dependerá de la disponibilidad de cada producto ya que por ejemplo la fruta tiene sus temporadas buenas y siempre intentamos que nuestras decoraciones sean lo más vivas y llamativas posibles.

¿Cogéis encargos vía redes sociales?

No. Para encargos y consultas siempre por teléfono, mail o whatsapp.

***Siempre que se hace un pedido mediante whatsapp/mail se proporciona un número de pedido a modo confirmación. Si no lo tienes, tu pedido no está anotado.

¿Fuera de horario de tienda cogéis encargos?

Fuera de horario no atendemos consultas ni cogemos encargos.

***Siempre que se hace un pedido mediante whatsapp/mail se proporciona un número de pedido a modo confirmación. Si no lo tienes, tu pedido no está anotado.

¿Dónde tenéis situada la tienda?

Estamos situados en la siguiente dirección: Rúa O Lamiño nº8 A – CP:15660 Cambre (A Coruña). Google maps es una fuente fiable y ha traído bien a nuestros clientes primerizos en la mayoría de los casos, simplemente asegúrate de meter el nombre “Enza Di Piazza” en el buscador de la propia aplicación o meter la dirección asegurándote de que has puesto nuestro código postal (15660) porque si no te llevará a Bribes, donde también hay una calle llamada O Lamiño.

Nuestro horario de atención al público es:

Martes a viernes de 10.00 a 15.00

Sábados, domingos y festivos de 10.00 a 14.30

Fuera de este horario puedes mandarnos un correo e intentaremos responderte lo más pronto posible. El Lunes permanecemos cerrados por descanso, sea festivo o no. Si se va a hacer alguna modificación de ese horario avisaremos a través de nuestras redes sociales con 15 días de antelación.

bodas y eventos

Voy a casarme, pero no tengo ni idea de dónde empezar...

Envíanos un correo electrónico a info@enzadipiazza.com con los siguientes datos:

  • Tu nombre/1er apellido
  • Número de teléfono de contacto
  • Fecha del evento
  • Lugar del evento
  • Número de invitados
  • Qué dulce es el que más te interesa.

 Te contestaremos en 24/48h 😊

¿Tenéis algún dossier con info?

Tenemos tres dossieres diferentes: postres, mesas dulces y tartas de pisos para que puedas echar un vistazo a todo lo que tenemos disponible para fiestas y eventos.

¿Hacéis reparto a eventos?

Depende de la fecha y del lugar del evento, así que lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros primero para confirmar.

¿Atendéis solicitudes en bodas.net o Zankyou?

No. Para solicitud de información ponte en contacto con nosotros a través de info@enzadipiazza.com

¿Puedo concertar una cita con vosotros?

¡Sí, claro! Ponte en contacto con nosotros y así agendaremos una cita para hablar de cualquier duda que puedas tener. 

¿Me puedo pasar por ahí a hablarlo en cualquier momento?

Para consultas relacionadas con eventos (de cualquier índole) es necesaria cita previa.

¿La cita es una degustación?

No. Lo que nosotros llamamos cita es una reunión con Enza de aproximadamente 45min/1H, donde podréis exponer todas vuestras dudas y en la que ella os expondrá vuestras opciones, junto sus recomendaciones profesionales y comentarios. A la cita podrán venir un máximo de 4 personas, con motivo de mejorar la fluidez de la conversación.

En el importe de la cita va incluida la caja degustación, que consiste en 9 piezas mini buffet variadas para que puedas probar nuestros dulces.

¿Hacéis degustaciones ahí en obrador?

No, tenemos a vuestra disposición una cajita con las nueve variedades de nuestro dossier «postres» para que las podáis probar en casa, con calma.