Back to classics

La fotógrafa Susana Ríos nos visita en el obrador

 

Allá por 2015, poco antes de dar comienzo a la temporada de bodas, Susana nos hizo una visita al obrador y, además de captar en imagen el proceso de montaje de una tarta de pisos, nos pidió que le enumeráramos las tres recomendaciones que siempre le hacemos a nuestros novios cuando vienen a pedirnos opinión sobre una mesa dulce.

A día de hoy creemos que siguen siendo bastante acertadas, así que os las dejamos aquí:

Consejos para escoger tu mesa dulce ideal

  1.  Primero, y ante todo, preguntaos: ¿qué nos gusta y qué no?. Puede parecer obvio pero en muchos casos se sacrifica en sabor por cuestiones estéticas y no tiene por qué ser asi.
  2. Lo más importante es el sabor, pero eso no quita que la tarta deba adaptarse a la estética del evento, para asi estar en consonancia y hacer un conjunto perfecto tanto a la vista como al paladar.
  3. ¡No lo dejes para el último momento!. Al igual que el vestido en una boda, la tarta se confecciona con detalle y mimo para cada ocasión en particular, por eso es importante trabajar con tiempo. Si se contacta con la antelación adecuada hay mucho más tiempo para planificar y hacer pruebas, pudiendo ofrecer un asesoramiento personalizado y una degustación en nuestro obrador.

Como veis, la elaboración de los dulces de boda es personal y delicada, por eso se recomienda trabajar con tiempo. Además, y es algo que seguimos recalcando a día de hoy, nosotros hacemos postres y repostería para comer y disfrutar, por eso el sabor es un pilar fundamental en nuestra filosofía de trabajo. Un pilar al que por desgracia muchas veces se renuncia por estética.

Si tenéis cualquier duda respecto a nuestros postres podéis mandarnos un mail a info@enzadipiazza.com y os contestaremos encantados.